AFA. Concierto solidario 2018

Como viene siendo ya habitual, la Asociación de Alzheimer de Alicante ha organizado en colaboración con el Grupo Albaladre, una nueva edición del Concierto benéfico, Canciones para el Recuerdo que tuvo lugar el pasado 3 de febrero de 2018 en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA).

La idea cristalizó hace ya cinco años gracias a la colaboración desinteresada del Grupo y también gracias a los alicantinos, que año tras año, han apoyado la iniciativa.

En esta ocasión el objetivo es doble; por una parte, y como siempre, insistir en la necesidad de sensibilizar y generar conciencia entre la población y las instituciones, pero por otra, especialmente importante este año para la Asociación, es el de recaudar fondos para aminorar los gastos que supone la obra de ampliación de los Servicios de Residencia y del Centro de Día terapéutico que recientemente se ha puesto en marcha y gracias a la cual será posible aumentar considerablemente el número de beneficiarios de dichos servicios.

En esta edición presentarán en primicia su nuevo Álbum,  Noche de Boleros, acompañados por la soprano Ascensión Padilla, el cantautor canario Caco Senante y el cubano Crooner del feeling, Lorenzo Tartabull

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *