¿Que es AMASVE?

AMASVE es la  Asociación de Mujeres por la Alianza Sociocultural Venezuela – España
 
¿QUE OBJETIVOS TIENE?
Promover la solidaridad, integración y desarrollo social de los latinoamericanos residentes en España con la población española.
 
¿CUALES SON SUS EJES DE ACCION?
Sensibilizar, educar y formar a la población residente en España sobre el fenómeno migratorio, enfatizando en los factores protectores y de riesgo para el desarrollo de la sociedad de acogida.
Promover la integración cultural a través de la divulgación, práctica e intercambio de talentos, manifestaciones artísticas, tradiciones religiosas, gastronómicas, deportivas y recreativas.
Promover la formación del uso de la nuevas tecnologías de la información y las comunicacionescomo mecanismos de integración social, participación ciudadana y acceso al mercado laboral.
Proponer e implementar proyectos de desarrollo y codesarrollo para la infancia, teniendo como prioridad la protección y promoción de la infancia, de acuerdo con lo previsto en la legislación española y los principios recogidos en la Convención de los Derechos del Niño, El Convenio de la Haya y demás normas y tratados internacionales aplicables.
Trabajar con la mujer desarrollando estrategias orientadas a su participación social, promoviendo su plena integración en el mundo laboral apoyando todas las acciones encaminadas a eliminar y prevenir cualquier tipo de maltrato, violencia, inequidad y falta de oportunidad.
 
¿DONDE ESTA SU SEDE?
 
Su sede se encuentra situada en el número 22 de la calle Bernardo López García, Alicante (España).
Su página web es   http://www.amasve.org/
 
 
 
 
 
 
 
 
¿COMO PUEDES COLABORAR?
Hazte socio/a de la ASOCIACIÓN DE MUJERES POR LA ALIANZA SOCIO CULTURAL ENTRE VENEZUELA Y ESPAÑA y únete a trabajar con gente como tu.
AMASVE está abierta a la participación de todas aquellas personas que comparten los objetivos e ideario de la organización y desean asociarse, con plenitud de derechos, para colaborar con el cumplimiento de los fines de AMASVE.
Asociarse es un requisito imprescindible para poder participar en la Asamblea General, para poder ser miembro de la Junta Directiva y para poder elegir a los mismos en los procesos de renovación que se llevan a cabo cada año.
Por una aportación de tan solo 5 € mensuales.
Recuerda que puedes desgravarte hasta un 25% en la declaración del IRPF.
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *